sábado, 23 de mayo de 2009

¿Cómo ha llegado Ud. acá? 1era parte

Estadísticamente, quienes me visitan son siempre l@s mism@os bloggers de siempre, y se agradece que me honren con dicho honor. La verdad es que siempre escribía para mí y hoy me alegro de poder compartir un poco de mi vida con uds, sin embargo, no deja de llamarme la atención las otras visitas que recibo, de aquellos que no comentan pero vía google han visto la vida desde los ojos de Nina:

- "Correspondence con una mujer de punta arenas chile": No creo que merezca mayor comentario, excepto que aún no he recibido ninguna carta. Quizás debería añadir mi dirección postal a este blog.

- "Si tuvieras cinco disparos a": Ya expliqué acá quiénes serían mis candidatos, pese a que, con el correr del tiempo, siento que le faltan municiones a mi pistola.

- "Andateala gripe porcina": Eso me gusta!! Un cibernauta que no se informa no puede opinar. Pese a que mi post fue más bien al comienzo de la epidemia, y hoy contabilizamos más de 11.100 casos en todo el mundo, creo que adherí en su momento a la psicosis y le creí a Girardi sobre los miles de muertos que dejaría la enfermedad en nuestro país. Mal.

- "Todo sobre el ojo": Lo único que podría contarle para que usted sepa todo sobre mi ojo sería que es de color café, que durante años lo cubrí con lentes de contacto color verde y que una vez lo cubrí con un parche por más de 2 semanas, luego de descubrir que "lo que la gotita pega, nada nada lo despega", excepto el agua tibia. Ahora, si usted desea mayor información sobre el ojo en general y no sobre el mío en particular, le recomiendo este excelente artículo de wikipedia.

- "Todo sobre mi vida": Estimado cibernauta, si apenas comprendo mi vida ¿cree usted que puedo explicarle algo sobre la suya?

- "Mitos Punta Arenas": Esto ya es materia de mi competencia. Ya expliqué que los pinguinos no andan por la calle y que es parcialmente cierto que instalan cuerdas en sectores conflictivos de la ciudad para que la gente se afirme en caso de viento.

- "Si tuviera una pistola y 5 disparos. A quien le dispararía?": Como indiqué previamente, en mi lista figura Courtney Love, El Correcaminos, Ronald McDonald, La Noche y los Teletubbies. Pero creo que podría tomarme una segunda venganza y descargar 5 disparos más. Aún no tengo demasiado claro quiénes serían las víctimas mortales, pero probablemente esa lista la encabezaría Angelina Jolie.

- "República Independiente de Magallanes": Para imágenes, le recomiendo visitar esto.

- "Dónde está mina 1": Al menos, la única mina 1 que conozco, queda en Río Turbio, Provincia de Santa Cruz, Argentina. Le recomiendo visitar el lugar en invierno, ya que el paisaje nevado es realmente impresionante y dicen que las canchas de sky son de primera. El resto del año, su atractivo reside en que usted puede adquirir cigarrillos a precios módicos; Viceroy 20 por cerca de $600. La bencina también es conveniente, y desde Puerto Natales el viaje a Río Turbio, incluido el control fronterizo, dura cerca de 40 minutos.

- "Mitos sobre plazas": Yo de plazas no sé mucho. Podría quizás contarles que en la plaza de Punta Arenas existe un monumento donde hay un indio descalzo y la leyenda dice que usted debe besarle el dedo para volver a Punta Arenas, y que en alguna ocasión tuve una primera cita donde el susodicho no encontró un panorama más romántico que llevarme a ver peruanos en la Plaza de Armas de Santiago. No quise arruinar ese momento mágico diciéndole que antes de encontrarme con él ya había visitado ese lugar, entendiendo que precisamente me había bajado en la estación de metro aledaña y que en mi infancia me sorprendió una protesta frente a la catedral.

2 mortales ociosos han comentado:

M dijo...

jajaja este google XD

oye a Frode le gusta La noche y tiene un cd en su oficina XD

te lo dice la nossssshe XD

a mi blog llega tanto weonaje que ya ni miro las estadísticas :P

muac! besos

Katia dijo...

Bueno yo soy parte del weonaje de la sra eM.Ha . y desde ahí llegue aca .

jajajjaj

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina