miércoles, 15 de abril de 2009

SocialLiving

Lo reconozco, el ocio durante el día me ha llevado a convertirme en una fan más de SocialLiving, una aplicación relativamente nueva para mí en FaceBook.

¿En qué consiste? En que Patty elije sus 5 favoritos, desde las 5 canciones que podría escuchar una y otra vez hasta sus 5 infaltables en la cartera a la hora de salir, pasando por los 5 personajes con quienes mantendría la especie (No, no sería con el Papa Juan Pablo II o la Madre Teresa como dijo cierta concursante a Miss Chile). En fin, la nueva aplicación me ha servido para sortear dignamente los ratos de ocio que aún le sobran a mi vida, reirme y comentar con l@s amig@s.

Pero lejos, la lista más simpática que encontré es la que sigue, acá va su respectiva explicación:


Si tuvieras una pistola y 5 disparos ¿A quien
es les dispararías?

1. Courtney Love: Bitch!!! Desde que tengo noción de su existencia le tengo un profundo odio. No sólo por haberme quitado a Kurt Cobain (=P) si no porque además la encuentro pésima actriz y cantante. ¿Bonus para odiarla? Aún me queda la duda de la muerte de mi ídolo adolescente.

2. Road Runner (aka Correcaminos): Por ser tan endemoniadamente astuto y frustrar al pobre Coyote, en una eterna confabulación con ACME que me hace recordar el acuerdo de las farmacias para subir conjuntamente los precios de los medicamentos más demandados por la población. Cuenta la leyenda que el Coyote llegó a demandar a la compañía por USD$17.000.000. Pero no señores, el karma existe y el Correcaminos ha pagado con creces sus fechorías.

3. Teletubbies: Por su enfermiza manera de dialogar. Siento que flaco favor le hacen a los pobres niños. Quizás por eso hoy vemos tan desvirtuado el lenguaje.

4. La Noche: Sí damas y pasteles, me carga el grupo sensación del momento; La Noche. Me enferma que cada vez que pregunto ¿Quién lo dijo? Me respondan ¡La Noche!. Porque me enferma verlos en Morandé con Compañía, 1810 o cada programa de televisión abierta. Give me a break!!!

5. Ronald McDonald: Ícono de McDonald's. En primer lugar, me cargan los payasos (excepción a la regla la constituye Krusty), pero por sobre todo... ODIO McDONALD'S!! Ese queso demasiado amarillo me repugna, el sabor de las hamburguesas me da naúseas y hasta a sus helados les veo algo sospechoso.

Y usted, si tuviera una pistola con 5 disparos... ¿A quién le dispararía?

2 mortales ociosos han comentado:

SRTA TEMPLARIA dijo...

al fin me entero que era esa aplicación que me aparece en facebook.. dice que muchos de mis amigos se han hecho fans y he visto varias de esas encuestas en mi página de inicio.. te juro .. te juroooo q lo iba a buscar en google.. pensé q era una aplicación sensación q me estaba perdiendo. Al parecer si jajaja

5 Personajes a los que les dispararía:

(luego de dos minutos) mmm me está costando pensar ...

Iba a poner Bush por todas sus estupideces pero extrañamente me produce algo de simpatia, debe ser los ultimos articulos que he leido cuando salía de la casa blanca solo, solo ...q influenciable soy.

La Francisca García-Huidobro, esa tipa q sale en Primer Plano, me cae tan mal que en mi repaso mental, de a quien cambio de canal apenas veo es ella. Medio disparo para ella y medio para Adriana Barrientosssssss esa si que sii..

Los otros los pensaré más..jeje

Abrazos!!!
PAU

SRTA TEMPLARIA dijo...

Si poh la hija ilustre de Punta Arenas jajajaja!!!! oye cuando empezaba a leer pensé q me dirías es mi prima XD

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina