martes, 14 de abril de 2009

Cuando el amor mata II...

“KATTY, INTENTA TU” HA SIDO UNA DE LAS FRASES QUE HA CONSTRUIDO JACQUELINE LEYTON EN COMUNICACIÓN ESCRITA QUE HA LOGRADO EN SU REHABILITACIÓN.

Siempre pensé que el amor podría llegar a matar, pero afortunadamente me equivoqué. Jacqueline no sólo sobrevivió a la locura de su ex pareja, sino que además día a día sigue rehabilitándose. Pueden haber sido las innumerables cadenas de oración que se organizaron, los médicos que pusieron su mejor esfuero para robársela a La Muerte, o el amor de su madre, gran mujer que día a día ha luchado, sin claudicar, para lograr el mejor tratamiento para su hija.

Jacqueline ha pasado los últimos meses en Santiago, en constante terapia. Su madre ha golpeado sin descanso todas las puertas posibles para financiar todo esto. Eso, sin contar el desaliento que debe embargarla cada vez que ciertas figurillas aparecen a visitarla, sin ofrecerle ningún apoyo y sólo por el afán de hacerse pasar por humanitarios.

Y si Jacqueline sobrevivió al amor, hoy más firmemente creo que cualquiera puede.

1 mortales ociosos han comentado:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Ohh me impactó la historia, yo sabía del caso de la sra que el desgraciado de su pareja la había quemado y había nacido la bebé Milagros, pero de esta historia no sabía o no recordaba el nombre, que bueno que ella se sigue rehabilitando día a día, que bueno que luche y que bueno que lo publiques para q las buenas energías se sumen.. que es lo poco que podemos aportar.

Te mando un abrazote hasta el fin del mundo!!!

PAU

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina