miércoles, 29 de abril de 2009

Y así con la gripe porcina...

El tema no deja de ser preocupante. En mi cita diaria con la BBC no dejo de escuchar a cada momento los reportes que la OMS entrega sobre el caso. Hasta ayer a mediodía se habían confirmado 79 casos, sin detallar el número de muertos, manteniendo una alerta pandémica en fase 4/6. Estados Unidos, México y Canadá encabezan el ranking de países con mayor cantidad de casos confirmados, eso, sin mencionar que la enfermedad tambien ha sido detectada en España, Reino Unido, Nueva Zelanda, Israel y Costa Rica.

25 sospechas se han registrado en Chile, pero el Subsecretario de Salud ha informado que ya 5 han sido descartados, mientras los restantes se mantienen en estudio.

Así que, mis querid@s chuquillas y mucharchos, más vale prevenir que curar. Y qué mejor que predicar con el ejemplo.
Sólo que aún no descubro cómo fumar sin sacarme la mascarilla.

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO!!
Tonka Tomicic debió modificar su itinerario de vacaciones por culpa de la gripe porcina... pfff!!
Alma, por favor, usted no se convierta en este tipo de periodista.

2 mortales ociosos han comentado:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Q grave lo de la Tonka.. jajaja

Y ayer ya hIce mis comentarios sobre tu mascarilla, no fue muy elaborado pero el jaja fue ilustrativo XD

Saludos niña del fin del mundo

Abrazos
PAU

Felipe Iglesias S. dijo...

Chuta, estamos realmente preocupados por las vacaciones de Tonka... no.

Yo la verdad, respecto a la gripe porcina tengo bastantes dudas, me parece una alaraca más que una weá grave.

Saludos, El Cerdo

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina