domingo, 24 de mayo de 2009

Mi banda fetiche

Cuando era pequeña, un par de veces los escuché, conocía algunas canciones - por supuesto, las más famosas - pero jamás pensé que llegarían a ser uno de mis grupos favoritos. Con los años una canción en particular comenzó a marcar una etapa de mi vida, y es inevitable que, cuando la escucho, me acuerde de él. Y más increíble fue que precisamente él haya incentivado la consagración de mi fanatismo por Faith No More.

Corría el 2005 y con la amiwiwi de mi cucharón (aka Kari), comenzamos nuestra carrera como fans de una banda tributo a FNM, siguiéndolos por variados locales capitalinos. Por supuesto, esto incluía el estudio anticipado de las letras... ninguna fan que se precie como tal puede andar dando la hora sin poder corear las canciones como corresponde.

Y esta semana, revisando diarios, me sorprendí con la noticia de que FNM vuelve a reunirse, y para celebrar nada mejor que una gran gira mundial que los traería a suelo chileno el 30 de octubre. Claro, y yo que me quedé con las ganas de ir a ver a Mike Patton, espero con ansias que anuncien dónde y cuándo comienza la venta de entradas.

Por eso, en una cyber declaración, quiero preguntarte... Este 30 de Octubre... Kari, ¿quieres ir conmigo, nuevamente, por los viejos tiempos?

4 mortales ociosos han comentado:

kanki dijo...

Jajaja ñoña, pensé que con tus nuevos amiwis, nunca me lo pedirías =P
Obvio que si po, a pesar que en esa fecha espero estar de vuelta en PA, viajaré para escuchar THE ORIGINAL, no más copias gritonas de inglés dudoso jajaja

Nina Giordano dijo...

Pero amigui ¿cuál es el problema? Compramos los pasajes, vamos y volvemos =P
Por favor, no más jajajajaja.

Anaís Sandiego dijo...

Faith no More... ufff... me trae recuerdos. Me acuerdo cuando vinieron al festival de Viña y creo que hasta los pifiaron (gente que no sabe apreciar lo bueno).

Ojalá vengan y se hagan un show de lujo.

Saludos, Nina.

Leslie Miranda dijo...

Mi banda favorita de adolescente. Los he escuchado harto estos últimos días gracias a la noticia y puta que me traen recuerdos..

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina