miércoles, 17 de junio de 2009

¿Cómo ha llegado Ud. acá? 2da parte

En primer lugar, quiero pedirle disculpas a todos aquellos que llegaron a este blog y no encontraron respuestas a sus dudas, no había considerado el tiempo de mis queridos lectores y probablemente hice perder valiosos minutos a quienes, a través de un buscador, llegaron a este templo del engaño con la esperanza de esa tan necesaria ayuda...

- "Aquellos años de nuestra vida": Ahh!! Mi querido lector, nuevamente me gustaría contarle sobre aquellos años de su vida, pero sólo podría contarles sobre los míos. ¿Sabía usted que los mejores años de mi vida fue entre los 14 y 17? Qué vida! No había que trabajar y mis amigos no tenían hijos a quienes cuidar. Nunca más volverá esa libertad de poder beber en las calles, ni esa energía de poder salir, volver a las 06:00 am a casa, ducharse e ir a clases. Buenos viejos tiempos que no volverán... qué nostalgia!!

- "Mitos de Pinguinos": Acá debo aclarar que de pingüinos sé poco y nada, más allá de que son bonitos y se ven tiernos, que los he visto en vivo y en directo (al fin!) y de que alguna vez inventé una historia al respecto. Siento no poder entregarle mayor información, quizás este link puede servirle como guía.

- "Como se ase un elise" (sic): Jajajajaaja, perdón, pero no pude parar de reir con esto!! Mi mente cochina y morbosa me hizo recordar que alguna vez escuché sobre una posición sexual llamada "La hélice" y que, de acuerdo al diccionario de modismos chilenos, se define como "Proeza sexual que consiste en que el hombre se tiende de espaldas con la mujer ensartada en su pene, y la hace girar como hélice". Estimado, espero que esto haya sido lo que buscaba, y que este nuevo dato le de mayores satisfacciones en su vida sexual. Exito, y pase a contarnos si le resultó y cómo le fue.

- "Saber todo sobre mi vida actual": ¿Sobre la mía o la suya? Porque dudo que en ninguno de los casos yo pueda ayudarlo.

- "Dónde está Elisa": Creo que las diversas teorías respecto a "Dónde está Elisa" no dan aún para escribir un libro, pero si usted me pregunta, yo sigo creyendo que Elisa anda puro marakeando. Pero a mí no me pregunte, no quiero ser sospechosa de secuestro o desaparición forzada.

- "Dinero": Si usted pensó "ahhh, he acá la solución mágica para volverme millonario sin esfuerzo", lamento decirle que se equivocó de blog. Lo único que este blog puede enseñarle es que existimos esclavos que debemos trabajar 15 horas diarias para sobrevivir en este mundo consumista.

- "persuratas": Esta es una de las búsquedas más repetidas, y siento cargo de conciencia por no haber puesto nunca la receta. Atención, tome lápiz y papel y póngase a preparar esta delicia croata:

Ingredientes
1 kilo de papas hecho puré
1/2 taza pasas corinto
1/2 taza de nueces picadas
1/2 taza de pasas sultanas
1 naranja
1 limon rallado
1/2 vaso de cogñac o pisco
1/2 taza de azúcar
2 cucharitas de polvo
3 manzanas ralladas
1 1/2 cucharaditas de vainilla
1 cucharadita de cocoa
2 cucharadas de licor a elección
3 tazas de harina

Preparación
Se mezclan todos los ingredientes, revolviendo hasta que se forme una masa dura, dejar descansar por una hora y luego con una cucharita mojada en agua fria se cortan las porciones en forma de pequeños bollos, poniendo la masa a freir en aceite bien caliente hasta que queden doradas, luego espolvorear con azucar flor.

2 mortales ociosos han comentado:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Todas esas busquedas jeje
No caché la última!

Besos
PAU

Anónimo dijo...

Ahora me queda todo más claro... je je je...

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina