martes, 7 de diciembre de 2010

Kiss and say goodbye

Que soy una fanática de Faith No More, lo saben todos quienes me conocen un mínimo. La verdad es que su música me remonta a algunos de los mejores momentos de mi vida y, quiéralo o no, cierto tema aún me recuerda a alguien a quien quiero mucho, pese a que ya no es parte de ella.
Por eso, fue un regalo saber que mi banda favortia se reuniría para una gira mundial y que ésta pasaria por Chile. Sin trabajo, y viviendo lejos de Santiago, decidí a gastar lo que en ese momento no tenia con tal de estar. Demás está decir que estuve en ambos conciertos y que fui una de las tantas personas que firmó para que cerraran la gira con una presentación en Chile y el sueño se hizo realidad, ayer tuve la suerte de estar en el último concierto... Una mezcla indescriptible de emociones recorrió mi cuerpo y pasé en cosa de minutos de la euforia total a las lágrimas.
Ayer recibi el mejor regalo que podría haber esperado en la vida, el cierre perfecto de un día perfecto, con novedades que en su momento contaré.



Happy Ending, Fuckers!!!!

0 mortales ociosos han comentado:

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina