miércoles, 22 de septiembre de 2010

Scorpions

De golpe y porrazo se nos vino la época de los recuerdos, de la música ochentera glam, de las bandas que marcaron mi niñez. Y es que este 2010 pretende dejarme en bancarrota con tanto concierto.

Hace un par de días tuve el honor de poder escuchar y VER!!! a Scorpions. Como siempre, concertamos con mis amigos de la Comunidad Black Ice, sección Las Pelotas (mis compañeros de ruta en Buenos Aires en la aventura AC/DC) para ir, pero como el presupuesto era escuálido debíamos conformarnos con las entradas más baratas. Una movida de última hora (gracias Mona!!) me permitió mejorar descomunalmente la ubicación y poder gozar, cual niña de 5 años en una juguetería, con esos grandes éxitos que marcaron mi infancia y, por qué no decirlo, incluso parte de mi vida más adulta.


Y ahora, Bon Jovi, espérame!!!!

1 mortales ociosos han comentado:

SRTA TEMPLARIA dijo...

yeeeeeeeeeeeeeeeah

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina