viernes, 11 de diciembre de 2009

Operación Black Ice. Primera parte.


Y me fui a Buenos Aires. Hubo mucha gente que pensaba que no lo haríamos, pero con Gabriela tomamos nuestros bolsos y partimos rumbo a la capital de Argentina a disfrutar de un par de días de tango, fernet, quilmes y el mejor rock!

Llegamos a Buenos Aires el mismo 04 de Diciembre, día del segundo concierto, a eso de las 06:10 am. Mi amigo Juan Manuel nos estaba esperando en su departamento cercano al Obelisco y luego de un café y la conversación de quienes no se ven desde hace 10 años, partimos rumbo a las oficinas de Ticketek a buscar las entradas.

Ya con las entradas en mano, aprovechamos que aún faltaba un poco más de una hora para mediodía, así que fuimos a tomar el correspondiente frapuccino a Starbucks para escapar un poco del calor bonaerense.

Cerca de mediodía emprendimos rumbo al Obelisco, donde nos reuniríamos con otros chilenos para ir juntos al concierto. Llegamos cerca de 20 ese día, procedentes de todas partes del país, aunque en su mayoría de Santiago y creo que algo de atención acaparamos con nuestras banderas, porque los argentinos que pasaban se paraban a fotografiarnos y a conversar con nosotros.

Luego de almorzar en el microcentro y comenzar la travesía con un par de birras en el cuerpo, pasamos a comprar unas poleras y tomamos el subte en dirección al Estadio Monumental de Nuñez. La fila era increíble y a eso de las 15:00 comenzó a golpear un calor cercano a los 30 grados, pero todo valió la pena, a eso de las 16:45 ya estábamos dentro del estadio en una ubicación espectacular, o sea, por pago de cancha estábamos en cancha vip.

A las 18:00 arrancaron los primeros teloneros; "Héroes del Asfalto", un grupo rockero que a gusto mío y de todo el grupo que formamos, es altamente recomendable.

1 mortales ociosos han comentado:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Chica.. a ti no te falta rockkkk!!!!

Yo los seguí por la radio futuro la radio del rockkk con el viejo pascuerockk!! bueno en realidad esa radio la escucha mi jefe jijii!!!


Y caché todo el movimiento rockistico en Argentina .. andáa!!

Un besos linda!
PAU

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina