sábado, 12 de diciembre de 2009

Operación Black Ice. Segunda parte.

Luego de la presentación de "Heroes del Asfalto", era el turno de "Las Pelotas"(1) y la crítica no había sido precisamente benevolente con la actuación del grupo en el concierto del día 02 de Diciembre. Pero escuchar el relato que hizo Radio Futuro y presenciarlo en vivo y en directo es bastante diferente, porque por más que tratamos de no predisponernos, el grupo era realmente malo. A la segunda canción comenzaron los garabatos y la lluvia de botellas de agua dirigidas hacia el escenario, con al menos una que golpeó el platillo de la batería y otra que alcanzó la cabeza de la bajista. Creo que el momento culmine fueron las carcajadas argentinas luego del "pajero rq" lanzado por Gregorio.

Ya terminados los teloneros, pude observar que el estadio se estaba repletando, y la presencia chilena se hacía notar.
Comenzaba a bajar la luz natural en el Monumental de Nuñez, y cerca de las 21:00 hrs. arrancaba AC/DC, con una energía que ya la quisieran bandas más jóvenes...

Comienza nuestro camino por la carretera al infierno....


(1) Cuenta la leyenda que una vez le consultaron a Luca Prodan: "¿Ves en un futuro a los miembros de Sumo Divididos?" a lo que él contestó "¿Sumo?¡Divididos las pelotas!". Por ello, y luego de su muerte, la formación original de Sumo terminó con dos grupos; "Divididos" y "Las Pelotas".

0 mortales ociosos han comentado:

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina