sábado, 11 de septiembre de 2010

2 Years Ago...

Hace dos años - a esta misma hora - me encontraba sentada en un pub de Viña del Mar, y mientras mis manos jugueteaban con un vaso de daiquiri frutilla, yo intentaba desenvolverme en un aún precario y tímido inglés. Aún me costaba ser yo misma y el miedo a no estar a la altura me consumía en ocasiones, sumergiéndome en un silencio que a ratos me parecía una eternidad.
Esa, sin dudas, no era yo.
Yo soy la de días después, la del espíritu libre, la de la vida sin límites, la de la risa rápida y el llanto también pronto. La de las ideas delirantes y los sueños locos. La que coge la espada y puede blandirla contra el peligro, la que no necesita de príncipes encantados que maten los dragones por ella, porque es capaz de hacerlo por sí sola.
Sin embargo, también soy la que necesita, en noches de soledad, de un abrazo caluroso, de manos firmes que sean capaces de espantar los fantasmas del pasado y de una voz calmada y pausada que me retorne a la realidad y me muestre el futuro. La que necesita desesperadamente sentirse protegida. La que busca continuamente el equilibrio perdido hace tanto. La que espera pacientemente que las alas que alguna vez tuvo, vuelvan a nacer.
Para uno, soy la que conociste, pero a la vez ya no lo soy. Para ti, soy la de las alas rotas.
Para otro, fui la que no conociste, pero hoy soy la que hoy soy. Para ti, soy la que emprende el vuelo.

0 mortales ociosos han comentado:

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina