jueves, 31 de diciembre de 2009

Cosas relevantes (y otras irrelevantes) que sucedieron el 2009

- Renuncié a dos trabajos distintos.
- Mónica conoció a un hombre el segundo trimestre del año, y en menos de 3 meses se casó con él.
- Después que renuncié a mi trabajo el 01 de enero, al menos a 3 colegas los "renunciaron".
- A los 32 años, y producto de un parto cardíaco, murió Brittany Murphy.
- Sandra se casó, se embarazó y, en dos días más será madre.
- Faith No More se reunió para realizar una gira mundial, realizando dos conciertos en Chile, a los cuales asistí.
- Max regresó a la ciudad y me enteré un mes después.
- Me volví adicta a las galletas de soda McKay con sabor a mantequilla.
- Jacqueline también regresó a la ciudad, luego de que su pareja casi la matara hace un poco más de un año, y hoy logra comunicarse al menos a través de un computador que expresa las palabras que no pueden salir de su boca.
- Chile clasifica, esta vez sin repechaje, a la copa del mundo Sudáfrica 2010 y Argentina estuvo al borde de quedar al margen de la gran cita del fútbol.
- Mi amigo Willy se hizo millonario.
- Murieron mis amigos Christian y Carlos.
- Tamara ha vuelto, al menos por un tiempo, de España.
- Carabineros de Chile hace el honor de cursarme un parte y suspenderme la licencia de conducir.
- En extrañas circunstancia, muere Michael Jackson, el denominado "rey del pop", y el actor David Carradine.
- Gaba sigue en la misma vida de siempre, pero al menos se operó la nariz, su sueño de toda la vida.
- Saqué una cuenta de twitter.
- Luego de años de intentarlo, Mauricio al parecer al fin se sacó a Carla del corazón.
- Catalina y Alejandro se comprometieron.
- Me descubrieron un quiste.
- Barack Obama asume la presidencia de Estados Unidos y obtuvo el premio nobel de la paz.
- Luego de dos intentos, nuevamente Rubilar no fue candidato a diputado por Magallanes.
- También fui al concierto de Iron Maiden, un día después de mi cumpleaños.
- Condenaron al ex presidente peruano, Alberto Fujimori, por crímenes de lesa humanidad.
- Me reencontré con mi amiga Natalia.
- Mueren el tío Eduardo "Lalo" Parra, una gran pérdida para la música chilena, la ex-primera dama Hortensia Bussi viuda de Allende y Mercedes "La Negra" Soza, gran folclorista argentina.
- Me infecté con la primera pandemia del siglo XXI (a.k.a influenza A(H1N1)
- La OEA revoca, por unanimidad, la resolución que excluye a Cuba.
- Mi primo Arturo volvió a Chile luego de 3 años en Bolivia.
- Con golpe de estado destituyen en Honduras al presidente Zelaya.
- Francia accede al mundial luego de una polémica mano de Thierry Henry.
- AC/DC no incluye concierto en Chile, pero estuve en el segundo que agendaron en Buenos Aires y, con un poco de suerte, apareceré en el DVD que grabaron ese día.
- En las elecciones presidenciales gana el candidato de la derecha, Sebastián Piñera, pero no alcanza la mayoría necesaria. Se enfrentará en el balotaje con el abanderado de la concertación, el Senador y ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle.
- No me hice ningún tatuaje.
- Noviembre y Diciembre fueron los meses más viajados ever.

- Carola y Pablo me visitaron.
- Marcelo Bielsa se convirtió en el nuevo Padre de la Patria.
- Descubrí nuevos amigos, y de los buenos.

2 mortales ociosos han comentado:

Anónimo dijo...

Waooo!!! Nina, qué manera de plasmar todo lo sucedido el año pasado, me ha gustado, haces una muy buena revisión de todo lo sucedido, lo que no me ha gustado han sido las pérdidad que amigos y familiares, ojalá nunca tuvieramos que pasar por eso.
La plantilla me encanta es muy chic! preciosa =)

Saludos desde Madrid y Feliz Año =)

SRTA TEMPLARIA dijo...

Me conociste a mi aahhhhgggg XD

Nina hermosa que tengas el mejor año de tu vida..!!!

y que jamás te falte rockkk!!!!

oye y como se portó el viejo pascuerock? XD ese chiste mas viejo. Ya todos los días escucho al radio futuro para saber en q lugar del mundo te encuentras.

Un abrazo linda!
y felizzzzzzzzzzzzzz añooooo nuevooooooooooo

PAU

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina