lunes, 13 de julio de 2009

Sabía Ud. que... II

... estos días la fiebre me había atacado sin piedad?
... la garganta me dolía demasiado, y no sentía ganas de fumar?
... sentía como si me hubieran golpeado?
... hoy amanecí con 38.5?
... partí rauda al servicio médico más cercano?
... me diagnosticaron A(H1N1)?
... finalmente el virus no tiene nada de glamoroso?
... me tienen en aislamiento en mi propia casa, y que todo lo que uso lo lavan con cloro?
... el consuelo, al menos, es que podré dormir hasta tarde toda esta semana? XD

4 mortales ociosos han comentado:

M dijo...

no tenia ni idea...

ejem, me voy a lavar las manos con coloro, por si acaso se pega via blog

Leslie Miranda dijo...

Shuuuu. Supongo que lo único positivo es el último punto.

A cuidarse harto, y ná de andar contagiando al resto eh!

Cigarrera dijo...

(Inserte aquí mono apuntándolo muerto de la risa), cuídate no mas mensi.

Nina Giordano dijo...

Jajaja, dificilmente contagiaré a alguien, si por donde paso comienzan a rociar lisoform XD

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina