lunes, 29 de junio de 2009

Un perdón tardío

Ya conté que desde la infancia, por culpa de mi prima, tuve un trauma con "Thriller".
La siguiente fue nuestra conversación ayer en messenger...


Al menos, luego de 25 años, reconoce el daño causado XD

Lo que nunca le diré es que, en venganza, torturé a su hija diciéndole que los trolls cobraban vida en las noches y mataban a los niños y que por eso, cada vez que alguien le regalaba uno, se ponía a llorar.

2 mortales ociosos han comentado:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA...

Parece que fuimos varios los traumados con Thriller en la primera infancia. En mi caso también estaban los primos que me decían que de noche iba a aparecer el Michael Jackson como zombie y me iba a tirar de la patas... jajajajaja

Hasta los 8 años estuve con miedo, no sólo a ver ese video, sino todos los otros pensando en que en cualquier momento se podía transformar en un Zombie o un monstruo y salir de la pantalla cual niña de EL ARO para atacarme. Pero cuando vi BAD me convencí de que no era un zombie de verdad, aunque cuando empezaron a decir que le gustaban los niños pequeños lo pensé un poquito...

Pero filo. Era el Rey del Pop. Ahora sólo nos queda la Reina. MADONNA

kanki dijo...

OMG
Que parecida es tu prima a ti!!! O al revés, creo =P

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina