martes, 30 de junio de 2009

¿qué tan infiel es mi signo?

"No es un signo infiel en general siempre y cuando lleve el mando en la relación
y no se sienta relegado a un segundo lugar. Otra cosa es lo dificil que es que Aries
reconozca una infidelidad. No importa inclusive que lo agarres con las manos en
la masa o que las pruebas sean concluyentes. Los Aries negarán todo
¡y hasta se enojará si insistes!. Por otra parte, si tu pareja Aries te sorprende
en una infidelidad posiblemente te perdone, pero después de cobrárselas
muy bien con otras personas.
"

La verdad es que no conozco muchos arianos como para preguntarles al respecto, por tanto, sólo podría relatar mi experiencia personal. En general he sido bastante infiel, incluso desde mi primera relación, lo que no significa que siempre lo he sido. Tiendo a engañar cuando siento que la relación se me escapa de las manos, que la persona con la que estoy no me satisface al 100% o, al contrario, que quien está a mi lado me importa más de lo que deseo, quizás como una forma inconsciente de recuperar el control, vencer un poco al corazón y verificar si es tanto el amor. Una de las últimas veces que fui infiel fue por rabia, por el deseo de que mi entonces pareja supiera que yo podía continuar mi vida y hacer exactamente lo mismo que él hacía a mis espaldas. y quizás la que más me complicó fue precisamente cuando quise poner a prueba qué tanto me estaba afectando alguien y si esa incipiente seudo-relación era lo suficientemente importante para tirar todo mi sistema a la mierda y cambiar mi forma de enfrentar una relación... Y en la evaluación claro que lo fue, independiente de cómo se dieron las cosas después.

1 mortales ociosos han comentado:

M dijo...

"échale la culpa al signo"

yo pololié con un aries, y no me cagó, que yo sepa :P en muchos años de relación...

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina