miércoles, 1 de julio de 2009

A veces me pregunto...

Si no soy católica ni voté por la UDI ni RN, ¿por qué ellos tienen que elegir por mí? El Estado no me obliga a tomar la píldora del día después, sólo garantiza que TODAS tengan un acceso igualitario y sin discriminación por su nivel socioeconómico a la bendita anticoncepción de emergencia.

Hace rato me tiene aburrida el hecho que la iglesia y la derecha se crean los paladines de la verdad, olvidando que muchas de esas jóvenes menores de 18 tienen padres, o adultos responsables que deberían conversar sobre sexualidad con ellas. ¿Dónde queda, pues, el rol socializador de la familia? Así es bien cómodo traer niños al mundo, total, otros los educan y después, cuando pasa algo inesperado, vamos culpando al Gobierno o a otras instituciones.

Responsabilidad, chilenos, porque yo no quiero a la iglesia pedófila o a la derecha culebrera metida en mi cama.

1 mortales ociosos han comentado:

antonio dijo...

Un placer leerte
aunque no tengas razón.
Es broma,
al reves sería horrible
y creeme que sucede.

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina