domingo, 28 de junio de 2009

Jacko Pan is starting his trip to Neverland



Este jueves estaba en la oficina, conectada a la BBC, cuando oí la primera noticia respecto a que Michael Jackson se encontraba grave en un hospital de Los Angeles, lo comenté con mis colegas y la reacción fue la misma... sorpresa.
A eso de las 19:00, y estando ya en la Universidad, los medios estaban comunicando extraoficialmente la muerte del llamado "Rey del Pop" y la página oficial mostraba, horas después, la noticia.


Nunca me he considerado una fan de Michael Jackson, aunque sí me gustan muchas de sus canciones. Quizás mi trauma particular con él se debe a que, siendo muy chica, era asustada por mis primos mayores con el video de Thriller... la imagen de la pobre chica acorralada por los zombies y la cara de Jackson en su transformación acompañaron muchas de mis pesadillas infantiles, y cada vez que el video aparecía en TV yo corría a esconderme bajo la mesa más cercana. Me costó años superar ese miedo y poder verlo completo sin esconderme.

2 mortales ociosos han comentado:

kanki dijo...

En MTV están dando un especial de videos de MJ, está muy bueno!!
Y mañana no creo que nos veamos, xq' Lan cambió la hra. de mi vuelo y llego como las 6 PM... puaj, pero ahí coordinamos para el martes.
Besiwis.

Nina Giordano dijo...

Pucha, me lo perdiiiii =(
Oye, pero el ron =P

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina