viernes, 26 de junio de 2009

Mi vida según otros

El sábado por la noche, luego de un lindo día con Carola y Pablo y el cumpleaños de mi amigo Lois, decidí juntarme con Luis, Sofa y Cristián para degustar la centolla tan largamente prometida y terminamos, como siempre, en esas largas charlas en que pretendemos arreglar el mundo, pese a que debemos ser los ciudadanos menos influyentes de esta ciudad. Pero lo más destacado de la noche fueron las locas teorías que rondan sobre mi futuro... En resumen, me asombró que todos ellos concordaran en un par de puntos básicos, todos relacionados a un futuro brillante, con un marido inteligente y uno o dos hijos...

y es que a veces ya no sé cómo explicarle a la gente que eso no está en mis planes, como a mi jefa, que insiste en que es sólo una etapa..

0 mortales ociosos han comentado:

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina