sábado, 13 de junio de 2009

Introspección 2.0

Me siento cansada y confundida. Creo que está demás explicar que el cansancio se debe a mi alta carga laboral y a que hace un rato mi salud no anda taaaan bien como quisiera (producto, quizás, del mismo cansancio). La parte de la confusión ya es más complicada, precisamente porque ni yo misma la entiendo... Ando terriblemente desmotivada por la vida, viviendo el día a día, con el único incentivo de que el 30 de octubre tengo una cita con Faith no More. Pero en términos generales la verdad es que no tengo idea qué hacer con mi vida, o como dirían, hacia dónde va la moto.

Como siempre me ocurre un par de veces en el año, tengo ganas de irme de acá, cambiar la rutina... el destino da lo mismo... quizás debería hacerle caso a la Tamma y buscar una beca e irme a España... quizás aplicar a esos famosos programas "trabaje en Australia" o simplemente pedirle a Fernando que me ayude y moverme a USA.

Si alguien tiene una idea de cómo ayudar a una desorientada, please, tell me!!!

5 mortales ociosos han comentado:

M dijo...

hay programas "trabaje en noruega", pero habria que saber para que eres buena ;)

Anónimo dijo...

Yo igual estoy un poco sobrecargada... Sólo me queda decirte de sobrecargada a sobrecargada... Ánimo...

Y no es tan mala idea mandarse a cambiar... Tú que puedes

kanki dijo...

A veces me dan ganas de golpearte, ah.
Anyway, la cosa es que Julián no fue sospechoso de porcina: tiene la porcina y mi mamá lo tiene aislado al fondo de la casa jajaja.

SRTA TEMPLARIA dijo...

IDEM...
DE HECHO IBA AA ESCRIBIR DE LO MISMO.. TAL VEZ SEA UNA CONJUNCION (NO SE SI EXISTE ESA PALABRA :P) LUNAR QUE NOS TIENE A MUCHAS PERSONAS FALTAS DE ÁNIMO... QUE SERÁ?


pd. odio la verificación de palabra grrr

Nina Giordano dijo...

Ahí modifiqué lo de la verificación jejejeje

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina