miércoles, 20 de mayo de 2009

Maldito dinero

Mis escuálidos ahorros se estaban esfumando, sumado al exagerado retraso que tiene la universidad para pagar a sus docentes. Y cuando barajaba la opción de vender mi cuerpo =P para sobrevivir, llegó la salvación. He vuelto a cumplir horarios de oficina, sin dejar el otro trabajo, pero eso me implica 15 horas diarias de trabajo.
Y hoy, que recién es miércoles, estoy agotada!!

4 mortales ociosos han comentado:

Hanzinho dijo...

15 horas de trabajo?????

No será mucho????

No sé donde lo oí pero me encanto la frase...

Trabajar para vivir, y no vivir para trabajar...

:P


Eeeen fin....

Saludos!!!!

M dijo...

15 horas? lo de vender el cuerpo todavia esta disponible?

Nina Giordano dijo...

A veces hay etapas en las que se debe vivir pra trabajar, y así ahorrar para vivir la vida loca =)
Maca, esa opción jamás se desecha jajaja.

Anaís Sandiego dijo...

Ufff... cómo cuesta conseguir un trabajo decente en este país. Lo cómico del asunto es cuando ponen esos avisitos que dicen "sueldo acorde al mercado", que en realidad quiere decir "pagamos la misma mierda que en todas partes".

Un saludo y mucho ánimo.

Anaís S.

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina