martes, 7 de abril de 2009

Slam-book parte II (o autobiografía según Ange)

Por Dios que estoy ociosa!!!

1. ¿En donde te sacaste la foto que tienes en tu perfil?
En el living de mi casa.

2. ¿Qué estás usando en este momento?
Jeans y una camisa negra.

3. ¿Cuál es tu problema actual?
Que no se que haré de mi vida a corto, mediano y largo plazo.

4. ¿Qué es lo que más te hace feliz?
Pensar en las vacaciones que nos propusimos con Karincia Conradars a alguna playa paradisíaca.

5. ¿Cómo se llama la canción que estás escuchando?
2 minutes to midnight.

6. ¿Alguna celebridad con la que quisieras casarte?
Siempre Gaelcito García Bernal.

7. ¿Alguien que cumpla años el mismo día que tú?
Otra vez? Ronaldinho, Dones, Claudita.

8. ¿Alguna vez cantaste frente a una gran audiencia?
Cuentan los Karaokes y Café Concerts?

9. ¿Alguna vez alguien te dijo que te parecés a algún famoso? ¿A quién?
Ahhh, pero si yo soy "The Chilean Christina Ricci" =P

10. ¿Hablas otros idiomas?
Inglés y un par de frases en otros idiomas.

11. ¿Falleció alguien con quien eras muy allegado?
Mi abuelita Elena.

13. ¿Ves MTV?
Sólo cuando pasan "Drawn Together"

14. ¿Qué te molesta?
Que en la U. del Mar pagan cuando se les ocurre, y jamás cuando corresponde.


Capitulo 1:
===============
1. Segundo Nombre:
Alejandra.

2. Apodos:
Patty, Pata, Giordano, Caipi, Caspers.

3. Donde vives?
Punta Arenas, Chile.

4. Color de ojos:
Café.

Capitulo 2:
===============
1. Te llevas bien con tus padres?
Sip.

2. ¿Tus padres están casados, divorciados, separados?
Casados.

3. Hermanos?:
Nop.

Capitulo 3: Favoritos
===============
1. Helado:
Banana.

2. Estacion del año:
Verano.

3. Shampoo/Acondicionador:
Fructis.

Capítulo 4:
===============
1. ¿Bailas en la ducha?
Un reggeaton loco, jajajajaja, ¿qué onda? ¿quién baila en la ducha?

2. ¿Escribes en tu mano?
No.

3. ¿Devuelves llamados?
Depende si me queda plata en el celular.

4. ¿Crees en el amor?
Sí.

6. ¿Tienes algún mal hábito?
Mato gatitos porque soy gótica y mala. Jajaja, mentira!! Ultimamente no achuntarle a las sillas cuando estoy ebria y quiero sentarme.

7. ¿Algún problema mental? Debo tenerlo =P

Capítulo 5:
===============
1. Te quebraste algún hueso?
Nop.

2. ¿Cortado algún brazo?
Sí, que flaite.

3. ¿Tuviste rehabilitacion?
No, aún no tan cagada. Excepto la pseudo-terapia cuando me dolía el pie.

4. ¿Te dieron puntos?
Sí, cada vez que a mi estómago se le ocurrió enfermar.

5. ¿Tomaste calmantes?
Morfina, pero me da naúseas.

6. ¿Buceaste alguna vez?
Sólo cuando mi closet está desordenado.

7. ¿Te picó una abeja?
Me han picado varios bichos =P pero jamás una abeja.

8. ¿Vomitar al dentista?
No.

9. ¿Puteaste delante de tus papás?
Siempre, si no referimos a garabatos. De lo otro, ni en broma, eso queda para mí jajaja.

10. ¿Te amonestaron en el colegio?
Pasé dos años condicional.

11. ¿Te llamaron puta/gay?
Una vez me dijeron maraca =P

Capítulo 6: Lo último que..
===============
1. ¿La última película que viste?
"Australia" puajjjj

2. Tres últimas personas de las que recibiste un mensaje de texto
Lolo, Kari y Movistar, que me recordaba que mi cuenta estaba impaga =P

3. ¿Última persona que llamaste?
Un cochinillo por ahí.

4. ¿Última persona que abrazaste?
Mamá!!!

5. ¿Última persona con quien te peleaste?
Hace rato que no peleo, ando hippie.

6. ¿Última persona con quien hablaste por msn?
Jorge.

7. ¿Última cosa que tocaste?
El teclado del laptop =P

8. ¿Última cosa que comiste?
Un pedazo de torta en la mañana que me cayó mal y me tuvo muchas horas con naúseas.

9. ¿Última cosa que tomaste?
Cafecito.

10. ¿Última cosa que dijiste?
"¿A qué hora nos juntamos?"

1 mortales ociosos han comentado:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Tenemos gustos bastantes parecidos... Gael Garcia me encanta desde Mi Abuelo y yo.. es mi hombre!

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina