jueves, 9 de abril de 2009

Cuando la vida sonrie de nuevo

Bien decía ese libro de astrología, puedo caer en depresiones horribles, pero les tengo poca tolerancia. No soporto la vida tan oscura por mucho tiempo porque suelo ser, al contrario de lo que muestro, un poco más optimista de lo que debería. Por eso salto de un proyecto a otro, tratando de definir mi vida a corto plazo, y me agrada.

Siempre he pensado que una de las cosas que uno debe hacer antes de los 30 es pegarse un buen viaje con esa amiga del alma, y en eso estamos, preparando la pre temporada verano 2010 con una semanita en una playa paradisíaca. ¿Quién iba a decir que de Las Cruces y los veranos tormentosos con Ruta Norte podríamos evolucionar a Cartagena? No, no me refiero a ese otro balneario cercano, sino a Cartagena de Indias. Igual 5 días de sol, playa y alcohol no nos viene mal después de un año difícil.

2 mortales ociosos han comentado:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Un viajecito y portarse muy bien je je... Y como q el libro de astrología te depara lo de las depresiones... comparte a ver q me sale a mi.. XD

Saludos niña .. ya llegué!!

De vuelta a leerlas!

Besos!!

PAU

kanki dijo...

Que exagerada gaia, fue un solo verano con Ruta Norte!!!

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina