sábado, 11 de abril de 2009

El Mercurio miente...

Ok, lo reconozco, andaba de ociosa en la red y se me ocurrió googlear mi nombre, en busca de cosas que pudieran delatarme, aunque más bien fue por recordar aquellos viejos tiempos en que los flashes y los periodistas me perseguían jajajaja. Bueno, eso de los periodistas podría ser casi literal, pero sólo se trató de uno que quería invitarme a salir, le dije que sí dos veces y luego comencé a sufrir su acoso telefónico y vía mail. Al menos el viaje a UK me sirvió para inventarme un nuevo romance y así zafar de tan odioso pretendiente. Pero me estoy desviando del tema, el punto es, que entre alcances de nombre y cosas verdaderas, encontré una nota de El Mercurio donde me nombran. ¿Podría tratarse de un alcance de nombre? Nej. Los demás mencionados son todos viejos conocidos y con quienes participamos en otras cosas, pero jamás en eso...

"Viernes 28 de Enero de 2000


Encuentro Juvenil en las Malvinas

PUNTA ARENAS (Sofanor Cerpa).- Entre el 3 y 16 de enero se efectuó el tercer encuentro de la organización International Village Meeting (IVM) en las islas Malvinas. En la actividad participaron jóvenes magallánicos y "kelpers", como se denomina a los habitantes de este territorio de soberanía británica. Algunos de los representantes de la duodécima región fueron Rodrigo Ulloa, Paula Vargas, Patricia Cárcamo, Rodrigo Bustamante y los hermanos Marcos y Danilo Mimica."

Bueno, al menos, para google, conozco Las Malvinas =P

3 mortales ociosos han comentado:

Cubano Sol dijo...

Hola, Nina, gracias por comentar en mi blog!

La fama empieza por una nota en Google, jijijiji.

Un abrazo desde Berlín,
AB

SRTA TEMPLARIA dijo...

Haré la prueba :p

Anónimo dijo...

Los hombres de mi gremio pueden llegar a ser muy, muy hostigosos a veces... Eso, la bohemia y la tendencia indeclinable a la poligamia los hacen pésimo partido para cualquier mujer... jaja

Yo una vez me googlee y resultó que soy actriz de una compañía de teatro infantil muy conocida en Santiago... :D

Saludos

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina