viernes, 24 de abril de 2009

Axl y el nuevo Guns N’Roses cada vez más cerca de Chile


"Los fanáticos del rock californiano de los 90’ tendrán la oportunidad de ver en Chile a una banda que hizo historia: Guns N’Roses. Ello gracias a que las negociaciones para traer al grupo, resucitada por su ex líder, Axl Rose, estaría prácticamente cerradas con una productora local.

Según una fuente cercana a la producción del evento, el contrato está listo y ya se tiene fecha tentativa para el recital: Axl Rose y compañía se presentaría en el mes de septiembre en nuestro país. El grupo del disco "Apetite for destruction", visitaría el país en el marco de una gira mundial que contempla la presentación de su nuevo album "Chinese democracy".

Pero algo podría echar la visita abajo. Esto es nada menos que la falta de un recinto acorde para la megabanda. Todo depende de si la productora consigue arrendar el Estadio Nacional, que ha cerrado las puertas a conciertos a favor de eventos deportivos."


No sé a quién tendré que matar, pero esto NO ME LO PIERDO!!!

5 mortales ociosos han comentado:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Me he acordado de ti, en todos los muros de la ciudad están los carteles de Europe :p jeje

Oye si si si me interesa.. te dejo mi mail
paulaha82@hotmail.com

M dijo...

va a estar la raja!

no hay que matar a nadie, hay que acostarse con la persona correcta :P

SRTA TEMPLARIA dijo...

Tan señorita mi Maca XD

Nina Giordano dijo...

Jajajaja, mi jefe para que me deje ir? XD

M dijo...

Pau: La verdad no puede ser educada :P

Nina: Si es el jefe, entonces por el permiso y un aumento de sueldo, mínimo!

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina