sábado, 12 de julio de 2008

Mi cama y yo

Por dios que me cuesta compartir mi cama... sea grande o chica, me cuesta sentirme cómoda con alguien al lado, y esa siempre ha sido una prueba de fuego en mis relaciones. Omar, y pese a los años que pasamos juntos, me hacía sentir incómoda, jamás pude acostumbrarme a dormir con él, razón por la que sólo pasamos 2 o 3 noches completas juntos. Y Claudio S. fue el único con quien podía dormir incluso en una cama de una plaza, que era la que tenía durante mi vida en Santiago, y con quien no me sentí incómoda, pese a que era inevitable que cada noche compartida en ese minúsculo espacio me dejara con al menos 3 o 4 sospechosos moretones en distintas partes del cuerpo.

Una de las últimas veces que compartí con alguien una cama fue con él, aunque esa vez se trataba de una de dos plazas, en un hotel de Viña del Mar, durante el verano de 2007, cuando decidimos escaparnos aunque sea unos días del agobiante trabajo de ambos. Evidentemente eso no fue suficiente. Y hace poco debí compartir mi cama con mi amigo Max, y volví a sentir esa necesidad de echarlo o bien de arrancar de ahí. O sea, hello, me ahogo!! Porque por más que no
haya sexo, me asfixia que intenten ocupar mi lado de la cama.


Por eso, hoy sólo comparto mi cama con mi eterno enamorado, Snoopy, quien mientras escribo estas líneas duerme plácidamente a mi lado. Me gusta porque no ronca, no se mueve compulsivamente durante la noche, no me quita las sábanas, no intenta acaparar la cama sólo para él y respeta que algunas noches me acueste con dolor de cabeza. Tampoco reclama porque fume acostada ni alega por mis nuevos y curiosos horarios de sueño.


Y eso es lo que más me asusta de lo que pueda pasar en septiembre. Mi susto no es que esto no resulte, sino que otra vez no sea capaz de compartir mi cama con nadie (pero presiento que no será así) ¿Por qué siempre hay uno dentro de la pareja que se caga de frío mientras el otro se recaga de calor? y por dios que es difícil compatibilizar una relación cuando los dos tienen diferentes temperaturas corporales (¿no sería una buena idea tomarse un test de compatibilidad de temperatura antes de casarse? Estoy segura que esta simple medida evitaría un gran número de separaciones)

1 mortales ociosos han comentado:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

mmm siempre es complicado compartir la cama cuando uno se ha acostumbrado a dormir solito. Pero se supone que es para mejor ;)

besos.

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina