lunes, 23 de junio de 2008

Mi little corner

El Confesionario está oficialmente cerrado. Fue parte de una etapa de mi vida que se ya se cerró y no tiene porqué volver, prefiero dar vuelta las hojas de este libro llamado vida. Pero me gustó releerlo, a pesar de que ha sido el blog más flojo de mi vida, me gustó ver los cambios que he tenido en un año y medio, aunque hubiese querido comenzarlo antes. Ni siquiera recuerdo el blog anterior al Confesionario, debería intrusear en el blog de Kari haber si encuentro el link, pero en el fondo no me interesa remover esa etapa, lo enterrado, enterrado queda.
Hoy la vida es distinta, y mucho mejor que hace años. Hoy me siento feliz y quiero primero disfrutar de esta felicidad en la privacidad que este blog me puede otorgar. No le he dado el link a nadie, y espero no darlo por un tiempo, al menos hasta que logre asimilar el huracán que ha trastornado tan dulcemente mi vida.
Quiero, quizás, darle un giro a mi estilo de escribir y comenzar a contar más del mundo que me rodea que de mí misma. Quizás retome la idea de escribir cuentos. Quizás este espacio sólo continúe siendo un diario de vida, una bitácora del viaje que todos iniciamos y que va declinando con el paso inexorable de los años. Aún no lo decido, por mientras lo mejor será dejar que las necesidades del día a día vayan dictando su curso.
Por mientras, sólo me queda añadir que estoy feliz y que me cuesta creer que la vida pueda ser tan generosa. Por eso prefiero cerrar los ojos, y si todo esto es un sueño, no quiero despertar.

0 mortales ociosos han comentado:

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina