martes, 17 de agosto de 2010

Ella

Ella es bella, mucho más bella de lo que yo jamás seré. Se parece tanto a mi amiga Doris, sólo que en versión rubia, pero con el pelo igual de largo y brillante. Sus ojos castaños reflejan la calidez del sol de otoño y mientras la miro pienso en cómo quisiera tener su vida y en que sería capaz de vender mi alma al diablo por vivir un año en su pellejo.

A lo lejos la veo sonreir, mientras le acomoda la chaqueta a sus dos pequeños hijos. De pronto levanta la vista, y su mirada ensombrece al ver al hombre que la acompaña, pero que no está. Y mientras él observa al horizonte, con la mente perdida en otras épocas, por las mejillas de ella cae lentamente una lágrima... Él está ahí, pero la vida no es perfecta.

Y yo, yo sólo respiro aliviada, porque no es esa la vida que sueño para mí.

0 mortales ociosos han comentado:

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina