domingo, 11 de abril de 2010

Y hoy, en cosas varias...

La verdad es que me da pena tener el blog tirado, pero siento que estas últimas semanas el tiempo no me alcanza para nada. Estoy a full trabajando con la tesis, con mi compañera nos hemos propuesto enviar el guión de entrevista mañana, de manera que el profesor tenga esta semana para hacer correcciones y podamos aplicar antes del 30. ¿Y por qué antes del 30? porque es la fecha en que tengo pasajes comprados para mi cambio de ciudad, lo que añade mayor presión ya que aún no embalo mis cosas ni he conseguido una empresa de transporte que cumpla al menos 2B (buena y barata, no me importa que no sea bonita =P)
Pero este post estaba pendiente porque... RECIBÍ MI SWAP!!

Ni les explico la emoción que sentí cuando me entregaron mi caja, que lucía así:


Esta vez quise ser una dama, así que resistí la tentación de romper los papeles como una niña, mal que mal, estaba sacando fotos ;)

Dentro de la caja venían 5 paquetes más y dos postales hermosas con un mensaje escrito por la misma Liz, donde me muestra sus lugares favoritos de Kansas.


Abrí con mucho cuidado ( y mucha emoción también) los paquetes, cuidando no estropear el papel para poder fotografiar las cosas:


Olvidé mencionar que al abrir la caja, lo primero que me impactó fue un exquisito aroma, una mezcla de mucho, donde lo más notorio era el olor a limó. Claro, venían dos barras de jabón =)
Aún tengo pendiente el baño de tina con estas delicias jejeje.


Luego me encontré con un encantador imán de refrigerador, díganme si no es una preciosura!
Ya está en mi maleta, esperando el viaje. Es lo primero que tendrá un espacio fijo cuando llegue a mi hogar.


También venía un precioso joyero, que simplemente amé:

Y, lo mejor al final, un precioso par de aros rojos! La verdad es que el detalle me encantó, y los he usado un par de veces con excelentes críticas ;)


Muchas gracias por la dedicación, Liz. La verdad es que amé todo! No puedo expresarte lo agradecida que estoy de ti, por el detalle en elegir todo, y de Maca, por organizar este swap.

Besos!!

7 mortales ociosos han comentado:

Lizbeth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lizbeth dijo...

Muchas gracias por el post! Que bueno que te gusto todo. Si tu estabas muerta de la curiosidad por saber que tenia tu paquete, imaginame a mi! Ya queria saber con mas detalle que te habia parecido todo.

Gracias por tus lindas palabras! Un abrazote y seguimos en contacto.

M dijo...

oooh que lindo todo! ame ese joyero! (Liz, dame el dato! jaja) y los jabones, me encantan! que rico!

Ya, me pondre las pilas con el segundo recuento del swap. Que lindo todo todo!

SRTA TEMPLARIA dijo...

hermoso! esos aros sobre todo me encantaron, préstaaaaaaaamelos!!!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Oye Nina pucha me imagino q siempre pensaste q era yo! jjuauajua ¬¬

Lizbeth dijo...

Srta Templaria, si te gustaron los aros, te puedo pasar el link de la tienda donde los compre.
Solo avisame...

Nina, apoco si pensaste que tu a miga secreta era la Srta Templaria??

Nina Giordano dijo...

jajajaja, nunca, pero esta mentirosilla insistía en que ella era =P

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina