jueves, 11 de febrero de 2010

En esos días

No, no se trata de esos días del mes en que las mujeres recibimos visitas desagradables, se trata, más bien, de esos días en que no sé muy bien hacia dónde va todo, en los que me gusta estar aislada y en los que no sé qué es lo que quiero de la vida.

El bendito golpe en la cabeza me ha tenido bastante a mal traer, con frecuencia me siento mareada y la cabeza comienza a darme vueltas. Los episodios de angustia, sin embargo, los atribuyo al síndrome de Olguita Marina que me ataca de vez en cuando.

1 mortales ociosos han comentado:

M dijo...

yo sigo diagnosticando embarazo ectopico cerebral...

vas a estar bien, debe ser estrés :)

aprovecha de descansar este finde

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina