lunes, 16 de noviembre de 2009

De amor y pollos: cosas que aprendí gracias a Faith No More

1- Si usted ha sufrido una quemadura en la mano, y desea rockear, lo más recomendable es ponerse una venda elástica que proteja la curación, sino es posible terminar sin la poca piel que quedaba previo al evento.
2- Una verdadera fan supera la disminución de los niveles de adrenalina post-concert si le dicen dónde será la fiesta a la que irá la banda, y más aún, es capaz de caminar unos cuantos kilómetros si le dicen que está en la lista de invitados. En consecuencia, aquel que se dice cansado porque saltó todo el concierto y fue al gimnasio y decide perderse la fiesta, no debería considerarse a real fan (a.k.a. Miguel)
3- Es posible lanzarte a la fama en 2 minutos si tienes un amigo trabajando en radio que te entrevista y decide preguntarte si fuiste tú quien escupió a Mike Patton.
4- La solidaridad entre fans existe, sobre todo después de media noche y ante la posibilidad de compartir el único taxi que pasa desocupado.
5- Ni intentes twittear o llamar por celular a nadie en el Bicentenario de la Florida. Después de la actuación de los teloneros la señal colapsa.
6- Mike Patton se ve completamente deseable incluso vestido como cafiche y mostrando una mezcla de calugas y panza cervecera.
7- Cuando Chile sueña, todo es posible. Si clasificamos segundos para el Mundial de Fútbol, lograr que FNM tocara "Ricochet" por primera vez en su gira, y en ambos conciertos, fue como robarle un dulce a un niño.
8- Tengo una peligrosa obsesión tanto por vocalistas como por tecladistas.
9- Chile tiene un lugar especial en el corazón de la banda. Si usted visita, aún hoy, la página oficial de Faith No More, podrá apreciar una foto del segundo concierto y la leyenda ¡Viva Chile!
10- Mike Patton habla en un muy buen español (aunque con acento italiano), e incluso, habla chileno!! (¿Quién más entendería que algo es "la raja" o diría que “es muy bueno tocar en Chile sin que me tiren pollos, pero también es muy bueno tocar con pollos”?)
11- Kankers se vuelve sorda en los conciertos, al punto de no escuchar mis gritos y llantos histéricos.
12- Mike Patton no sólo es un tremendo cantante, sino que actúa bien representando a individuos psicos.
12- Hay bandas que sólo tocan y se van, FNM sabe cómo tocar el alma del chileno, aludiendo, incluso, a la política.







1 mortales ociosos han comentado:

kanki dijo...

Lo de los pollos me hacía gracia (mientras no me llegara uno) hasta el momento en que salió con la cuestión pegada... yiaj! Eso y el vómito de la mina fueron los momentos asquerosillos, me acuerdo y me da wakala.

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina