domingo, 13 de septiembre de 2009

Saliendo de mi huevo

Creo que me hacían falta estas pseudo-vacaciones, no es que haya salido de la ciudad o que haya tenido días libres de gran descanso. Al contrario, seguí trabajando - quizás más que otras semanas - y lo más lejos que llegué fue a Puerto Natales, y por trabajo. Lo que decidí fue tomarme vacaciones de internet, desconectarme lo máximo posible y dejar de quejarme... No estuvo mal, sobre todo porque no había mucho que contar sobre mi vida, quizás sólo que no soy tan seca como pensaba y que todos cometemos errores laborales, más aún cuando sabes que esos errores sólo se explican porque estás hastiada y lo que haces no te motiva ni te interesa. Cuando acepté este trabajo lo hice pensando que tenía fecha de vencimiento: 31 de diciembre de 2009 porque, soberbiamente, estaba convencida que obtendría la beca a la que había postulado para estudiar fuera de Chile y, cuando supe que no había pasado la tercera etapa, sentí que mucho del mundo que me va quedando se me venía encima y me di cuenta de cuánto me duele que mi ego se vea golpeado.
Podría seguir lamentándome eternamente de todo lo que no va bien: un 18 de septiembre en Punta Arenas, cuidando a mis perros, sola en casa y sin aguinaldo, pero cuando a fumar el primer cigarro del día al patio de la oficina y veo el sol de esta naciente primavera, me recuerdo que he pasado cosas peores y no he muerto y que el mundo que yo quiero está aún ahí, al alcance de la mano, es cosa de estirar la mano y alcanzarlo. Sólo necesito derrotar la pereza...

2 mortales ociosos han comentado:

SRTA TEMPLARIA dijo...

MI niña linda, y yo molestandote tanto en cuando vas a volver.. tanto tiempo q no te veo.. disculpameeee .. no sabía q te querias desconectarr =( snifff me siento mal.. pero lo bueno es q ahora estas de vuelta.

ánimo mi niña.. llegó la primavera!! está todo floreciendo;)

Besitos
PAU

Nina Giordano dijo...

Siii, amo la primavera... el sol me anima millones...
Besos gordos

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina