martes, 9 de junio de 2009

A un paso de Sudáfrica


O quizás a un par de partidos, pero ¿cuándo íbamos a imaginar que podríamos encabezar la tabla de las clasificatorias para el mundial? Para quienes seguimos a la Roja, y sufrimos con las últimas eliminatorias - donde quedamos terceros, pero de atrás para adelante - estar hoy en zona directa de clasificación es un sueño, más aún cuando tenemos reales chances de quedar primeros luego de la fecha 14.

Yo me compro el cuento y estoy ahorrando para conocer Sudáfrica, de la mano de Bielsa, Claudio Bravo, Medel, Chupete Suazo y el Niño Maravilla...

ORGULLOSA DE SER CHILENA, ORGULLOSA DE LA ROJA!!!

(Y ahora, quién se acordará del Pato Yáñez por su gol en el Defensores del Chaco? XD)

2 mortales ociosos han comentado:

SRTA TEMPLARIA dijo...

ella la shilena!!
Ya vamos a todos a Sudafrica.. mañana es el otro partido!! wii y esos si q son pan comida XD

como la otra vez...

Leslie Miranda dijo...

Mi viejo me dice: no seamos exitistas hija, hay que esperar hasta las últimas para ver si clasificamos.

Y yo le digo: yaaaaao si vamos al mundial po papi, vamos chile mierdaaa

Jajaja. Vamos que hoy se viene el triunfo =)

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina