lunes, 15 de junio de 2009

Sabía Ud. que...

- Hoy escribo desde mi netbook, y estoy chocha con él?
- Ando tan antisocial que este fin de semana, como nunca, me quedé en casa escaneando documentos de la U que quiero desechar?
- Estoy pensando en cuál debería ser mi tercer tatuaje?
- El sábado salí de shopping porque necesitaba un sweter lindo y abrigador, pero volví (como nunca) con las manos vacías?
- Mi fondo de pantalla es una foto mía posando con Shrek y la galleta de jengibre?
- En el trabajo, durante la mañana escucho Radio Futuro y en la tarde la BBC?
- El otro día me acordé que en básica estaba super pendiente de una película que darían en fin de semana y recién ahora me acordé que jamás la vi?
- Debería estar haciendo la tesis del magister pero no me da el tiempo y eso me está estresando?
- Que mi desayuno consiste en un tazón de café con leche, sin azúcar, un par de galletas de fibra y un nunca bien ponderado cigarro?
- Alguna vez consideré anotarme para el casting de "Granjeras" porque siento que tengo potencial como chica reality?
- Ahora mismo considero anotarme para el nuevo reality de canal13??

6 mortales ociosos han comentado:

M dijo...

que es el netbook? como facebook? o era notebook? me perdí.

chica reallity, aca hay uno que se llama paradise hotel que es sexo, sexo y puro sexo con noruegos washones. Faltan mujeres, quieres que te inscriba?

kanki dijo...

Jajaja inscríbete, gaia!! Así como pa' ver que sucede =P

Anaís Sandiego dijo...

¡Jajajaja! Es increíble cómo se puede aprender mucho de alguien sólo a través de pequeños detalles como los que incluyes aquí.

Y respecto a ser una chica reality... No me parece mala idea que lo intentes. Pero recuerda que hacer eso puede quemar muchas oportunidades: convertirse en un rostro conocido es algo muy complicado.

Un abrazo.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Nos mandas saludos por la camara de tu reality.. 1910 ahora uff..

Netbook= pc chiquitito

SRTA TEMPLARIA dijo...

sin cd

Leslie Miranda dijo...

el cigarrito en la mañana... uff!
yo tb escucho radio futuro in de mornin, es lo mejor =)
y lo de "granjeras".. me dejaste plop jojo, no me lo habría imaginado

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina