martes, 12 de mayo de 2009

Mucha estupidez junta I

No había tenido la oportunidad de ver el video de Miss Panamá, a pesar de haber leido un par de comentarios que, obviamente, por no haber estado enterada del asunto, no entendí. Me reí demasiado con lo de "Confucio, fue uno de los que inventó la confusión, y por eso se le ha... de lo más antiguo, fue uno de los chinos japoneses que fue de lo más antiguos, gracias"



No sé porqué me acordé de nuestra propia gran pensadora, Carolina Zúñiga, quien, además de elegir al Papa y a la Madre Teresa de Calcutta como la pareja para mantener la especie, declaró su pesar por la muerte de Roberto Gómez Bolaños, convencida del deceso de este comediante mexicano, cuando en realidad quien nos había dejado era el escritor chileno Roberto Bolaño.

Notable también la forma en que Brooke Shields apoyaba las campañas anti-tabaco, declarando "El fumar mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida" o el peculiar concepto de ley que tiene Jennifer López; "No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley".
Pero no sólo las actrices se lucen a la hora de pensar. Inolvidable es cuando Ronaldo deja en claro lo duro que es jugar "Perdimos porque no ganamos", o Thierry Henry, que sabe lo que es ser un futbolista "A veces en el fútbol tienes que marcar goles". O a nivel más local, nuestro recordado Murci Rojas, al ser consultado sobre qué país estaba pidiendo su fichaje, hizo gala de sus conocimientos geográficos al responder "No lo puedo decir todavía, pero les puedo adelantar
que es un país brasileño que no queda muy lejos de aquí".

Y eso que esta es la primera tanda...

4 mortales ociosos han comentado:

SRTA TEMPLARIA dijo...

juajuaja no sabía esto ujuajauua... lo supiste primero por ninanoticias.com

Estas minas si q son huecas poh q risa!

Unknown dijo...

jajajaja si si yo ya habia visto el video y he visto maaaaas de ese tipo.... me diverti mucho viendo todo eso! Como es que hay tanta gente taaaaaaaan bruta!

M dijo...

por lo menos las misses/modelos tienen la belleza. Al murci, que le queda? XD

Bek dijo...

Hola! jajajaja me encantó éste post...volveré por aquí!jajaja
chinos japoneses...

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina