jueves, 2 de abril de 2009

Titulares insólitos.

"MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGA DENUNCIA POR FALTA A LA MORAL Y AL PUDOR CONTRA SACERDOTE"
Denunciada por conductor de taxi colectivo.

"Ante Carabineros fue efectuada una denuncia por parte de un chofer de la locomoción colectiva, en contra del sacerdote salesiano P.A.P. de 39 años de edad, profesor de religión del liceo Salesiano San José de nuestra ciudad.
La denuncia que originó una investigación judicial por parte del Ministerio Público quedó en manos del fiscal Juan Agustín Meléndez, y dice relación con que el religioso se habría masturbado al interior del vehículo de transportes.
Para estudiar la veracidad de los hechos se abrió una carpeta investigativa por lo que se considera una falta a la moral y al pudor."


Con respeto a los católicos, la nota sólo me genera una duda. ¿Será muy incómodo masturbarse bajo esa sotana? Porque Ok, seamos honestos, todos alguna vez hemos sentido "el deseo" en los lugares menos apropiados, pero siempre buscando que no sea tan notorio Ahhh, que buenos tiempos aquellos en que los baños de los pubs, el campus de la universidad. o las cocinas ajenas me avivaban las ganas de tener sexo a lo salvaje. Pero de ahí a un taxi colectivo hay una distancia infernal, porque no hablamos de un bus donde quizás los asientos traseros den un poco de privacidad para tan "ardua" tarea, ni de aviones con baños pequeños donde la pareja puede darse un lujo a miles de pies de altura (¿cumpliré algún día esa fantasía secreta? jajajaja), sino de un asiento trasero donde el chofer puede verte por el espejo retrovisor.

Pero ya nada me sorprende de los curas, por circunstancias de la vida me ha tocado ver muy de cerca dos casos de supuestos abusos sexuales de sacerdotes a jóvenes, de hecho, el último caso está en su etapa de juicio oral.

Así me cuesta volver a creer en la iglesia.

2 mortales ociosos han comentado:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Si.. ya no es novedad.. en todo caso raro hacerlo en un taxi con tanta distracción.. o no?.. tal vez era su fantasía jejeje

Saludos!!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Además, déjame decirte, que hay unos curitas muy muy muy "guapos" por decir lo menos jajajXD

Como mi confesor http://srtatemplaria.blogspot.com/2007/06/mi-padre-personal.html

Saludos !!!

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina