miércoles, 1 de abril de 2009

Ouch!!

Hoy mi lado argentino adoptivo me duele. La albiceleste, en la fecha nro 12 de las eliminatorias para el Mundial 2010, ha tenido su peor derrota, sólo equiparable con el partido en que perdió 5 a 0 con la Colombia de Valderrama, allá por 1993. No existieron Messi ni Mascherano y a Maradona en esta ocasión no lo acompañó "la mano de Dios". Una lástima por un lado, porque Argentina cae al cuarto lugar en la tabla, pero eso permite que Chile permanezca comodamente en un tercer puesto, con 20 puntos.

Y aquí viene lo dulce de la jornada, pese a que Brasil ganó su partido contra Perú, nos instalamos en un tercer lugar que esta vez nos permitiría llegar directamente a un Mundial, sin pasar por el repechaje.
Hoy, la "Roja" sufrió para rescatar un punto en casa, y yo no sufría con nuestra selección desde aquel fatídico día de septiembre en que, en el mismo Estadio Nacional, vi como Brasil nos boleteaba a domicilio. Era mi primera vez en el estadio y perdíamos, por eso hoy dudé en usar mi camiseta ¿Y si yo era la mufa? Pero por lo visto la mufa no era yo, sino Baldassi. Es cierto que no cobró un penal que favorecía a Uruguay, pero además nos dejó una hora con 10, luego de doble amarilla de Mauricio Isla (exagerada para el gusto de todos). Figura del partido? Mi amor, Claudito Bravo.... IDOLO!!!!




¿Y la frase del día? "Cada gol de Bolivia era un puñal al corazón" (El Diego)

1 mortales ociosos han comentado:

kanki dijo...

Ayer si estaba ocupada pos, pastela.
Anyway, me parece bien que el karma funcione, incluso para "El Gordo" jajaja.

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina