lunes, 20 de octubre de 2008

Diente blanco... no te vayas!!

Hoy día recordé por qué los blogs no me duran nada y no es que no tenga una vida entretenida que contar, sino que me consume la enorme flojera de escribir. Tengo miles de cosas que plasmar acá ya que quizás septiembre fue el mejor mes de mi vida, pero hoy me inspiré en lo que no tengo... mi muela del juicio.
Hace ya un par de meses algo me decía que las cosas no iban precisamente bien en mi boca, para ser exacta en el lado derecho superior, pero mi cobardía pudo más y pese a la advertencia de mi tío Pepe (el único dentista que aceptaba mis pataletas infantiles y aún aguanta mis gimoteos pre-anestésicos) dejé pasar un poco el tiempo. Con la llegada de P. a Chile encontré la perfecta excusa para postergar la visita al dentista... Pero el jueves la situación se volvió insostenible, y yo, contrariamente a mi predisposición genética a los artefactos bucales, solita llamé a la consulta... el resultado? una citación el sábado a las 11:00 para una extracción... bonito y fácil.
Y ahí descubrí que el ratoncito de los dientes no existe, porque aún espero mis monedas mientras el diente se fosiliza bajo mi almohada =P

0 mortales ociosos han comentado:

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina