jueves, 24 de junio de 2010

Sueños lúcidos III

Anoche, al abrir mi correo, un escalofrío me recorrió el cuerpo al ver tu nombre como remitente del solitario email que descansaba en mi bandeja de entrada. Tiritando, rogando que nadie se diera cuenta de mi nerviosismo, abrí tu mensaje. Ahí estabas nuevamente, como si nada hubiese pasado, hablando trivialidades... del clima, del mundial, ignorando todo el tiempo en que nos mantuvimos en silencio.

Quise odiarte por eso, por meterte en mi vida nuevamente a la fuerza, pero no pude. Miré hacia el costado y vi a alguien más sentado en el sofá, mirando televisión, cambiando los canales como tú salías hacerlo.

Cuando sonó el citófono, el miedo me paralizó, pero algo me dijo que era mejor que yo contestara. El conserje, cual verdugo, sostiene el hacha de sus palabras y lanza sobre mí la frase fatal: "La busca don X". Vuelvo a mirar hacia sofá y encuentro una sonrisa.

- "Digale que bajo de inmediato"

0 mortales ociosos han comentado:

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina