lunes, 15 de marzo de 2010

Día de descanso

Hoy fue, oficialmente, mi primer día de descanso. Quise dormir hasta más tarde pero sabía que tenía cosas por hacer; entregar documentos, un par de llamadas telefónicas, comunicarme con el profesor del Magister y, lo más importante, ir a buscar mis exámenes al consultorio. Eos me tenía más preocupada que nada ya que, con lo del desmayo y golpe en la cabeza, había dejado ese asunto de lado.

Ya con los resultados en la mano, decidí sentarme y fumar un cigarro. Había estado lloviendo en la mañana pero ya estaba pasando, así que poco me importó la acera mojada. Necesitaba esos minutos de soledad para pensar, para priorizar qué era lo que más necesitaba y quería hacer durante esta tarde en particular y no me tomó mucho tiempo darme cuenta que quería aprovechar al máximo este día con mi madre.

Mi madre ha estado enferma hace tiempo, y por el trabajo la había tenido bastante sola. Por eso quise dedicarle esta tarde, porque mi drama queen side me advierte que es mejor arrepentirse de lo hecho que de lo que dejaste de hacer y porque cuando el miedo me consume, ella es la única capaz de darme la calma que necsito.

0 mortales ociosos han comentado:

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina