lunes, 3 de agosto de 2009

De regreso

Me tomé unos días de licencia bloggera, aprovechando las vacaciones en la universidad, para descansar a full antes de comenzar a darle más prioridad a la bendita tesis del magister y ordenar un poco mi cabeza. Estas dos últimas semanas han sido, cuando menos, extrañas. Pero me estoy acostumbrando a ver la mitad llena del vaso... El hecho de que no haya resultado la beca al extranjero a la que estaba postulando en secreto me permite tener un poco más de tiempo para entregar la tesis y aprovechar el dinero ahorrado para seguir soñando en que iré a Sudáfrica a ver algún partido de la Roja.
También aproveché de retomar viejos hábitos, entre ellos salir a caminar, andar en bicicleta, leer mucho e involucrarme en política... a veces es imposible negar quiénes somos en realidad...
En estos días he desechado amistades, he reforzado otras, he dejado de extrañar a ciertas personas y he comenzado a recordar a otras. Y es que quiero volver a ser la misma que fui hace tiempo atrás, sin culpas ni mochilas ajenas...

2 mortales ociosos han comentado:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Salud por eso!

Yo dem.. me he tomado vacaciones de internet también he vuelto a la familia jeje

Saludos mi niña
PAU

SRTA TEMPLARIA dijo...

Salud por eso!

Yo dem.. me he tomado vacaciones de internet también he vuelto a la familia jeje

Saludos mi niña
PAU

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina