viernes, 3 de julio de 2009

Sueños lúcidos I (o el objeto de mi deseo)

Faith no More me ha dado harto con qué soñar los últimos días, haciendo que, más que fan, me esté sintiendo una groupie. ¿Y cuál es la gran diferencia, se preguntará usted? Pues que el fan es sólo eso, un fan más, mientras el groupie busca una conexión emocional con el artista o, para decirlo en buen chileno, espera la oportunidad de meterse en su cama.
Hace un par de noches tuve un sueño, específicamente con Mike Patton. Estaba con los amigos con quienes iremos al concierto en nuestras ubicaciones VIP cuando, de pronto, nuestras miradas se cruzaron, así que, cuando me invitó junto a mis amigos al backstage luego del concierto, no dudé en ir. Por supuesto conseguí que me autografiaran la polera y luego de eso terminábamos de fiesta en el departamento de mi amiga Kari, momento en el cual comencé a llamar a Ange, que no había asistido al concierto, para que llevara a unas amigas. ¿Resultado? Al día siguiente iba con Patton, vía Lan, a Punta Arenas para recoger mis pertenencias, avisarle a mis padres que me iba de gira por Europa y a organizar otro carrete con los fans magallánicos. Luego de eso la gira y en Italia me convertía en la nueva Sra. Patton.

Por ahora, están los pasajes, la entrada y la polera...
Y la nota mental de que no DEBO tener estos sueños XD

2 mortales ociosos han comentado:

kanki dijo...

Vas a tener que buscarte un nombre artístico, xq' Patty Patton no pega =P

Anaís Sandiego dijo...

Uy, yo cuando era enana quería ser la señora Rose, adivina por quién... jeje.

Saludos.

Anaís S.

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina