domingo, 7 de junio de 2009

Un recuento de la semana

Vaya semanita! además de estar llena de pega, comencé a sentirme bastante mal. El viernes me iban a enviar a casa como medida preventiva, pero la jefa optó por enviarnos a todos... las calderas no estaban funcionando en la oficina y estábamos todos al borde del congelamiento, lo que a mí no dejaba de agradarme, porque me sentía afiebrada.
El problema es que me sigue doliendo hasta el pelo y eso ha cortado, en buena medida, mi vida social de este fin de semana, pero no quitó que el sábado fuera con mi amigo Leo a ver el partido de Chile contra Paraguay en un sucucho, acompañados de una cerveza helada y muchos, pero muchos cigarrillos para soportar la tensión.
Quiero quedarme en cama esta semana, al menos ya tengo regularizada mi previsión de salud. Así que ya puedes instalarte en mi vida influenza AH1N1 =P

4 mortales ociosos han comentado:

Leslie Miranda dijo...

Shuu, a cuidarse entonces. (Tuvo güeno el partido)

Abrazo (de lejitos, jeje)

M dijo...

en la cama con el control remoto, unos buenos libros, algo rico para comer, harto confort para sonarse los mocos, una bolsa para la basura, harto liquido y el pc. Que mejor? cuidate virulenta

SRTA TEMPLARIA dijo...

Yo idem.. con gripe y todo jaja
pero ya toy mejor
Besos
PAU

kanki dijo...

Cuidado gaia, no vayas a caer, mira que la influenza humana ya llegó a PA... jajaja. Así que en cuarentena, no más!!
Bss.

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina