jueves, 4 de junio de 2009

Hasta siempre matador!!


Y se despidió nuestro gran Marcelo "Matador" Salas. Independiente que jamás he sido hincha de la Universidad de Chile, hay que reconocerle el mérito a nuestro ex-capitán de la selección chilena, quien nos deleitó 37 veces con su celebración característica - vistiendo la roja - y de paso se convirtió en nuestro goleador histórico.

Salas me comenzó a agradar más durante su paso por River Plate - yo soy como los marineros, tengo un amor en cada puerto y en Argentina el mío es el equipo millonario - cuando a todos se nos hacía un nudo en la garganta al escuchar a los argentinos gritar "chilenooooo" sin un boludo, pelotudo o ladrón a continuación. Y no es menor, Salas sigue siendo el futbolista chileno más exitoso en el extranjero, y el más caro, confirmando que valía lo que costaba en su paso por la Lazio y la Juventus.

Pero, sin lugar a dudas, sus más memorables jugadas las hizo mojando la camiseta de la selección, de la mano de Zamorano, en aquellos buenos tiempos en que la dupla Sa-Za nos llevó a Francia 98`, y el mejor partido que recuerdo fue en las preparatorias, cuando enfrentándonos a Inglaterra en el Wembley y marcando, él solo, los dos goles que nos dieron la victoria. Que buenos recuerdos, Matador!!

Yo vi el último gol del Matador - de penal - y lo vi dar, por última vez, la vuelta al Nacional, sin que esta vez "cagara la perna"... Y me emocioné...

3 mortales ociosos han comentado:

 kotto dijo...

El más grande Futbolista Chileno (junto a don Elías) ¡Grande Matador!

SRTA TEMPLARIA dijo...

era la "pedna" jajaj

A mí la verdad no me da igual él pero hay que ser justos y reconocer que fue un aporte al deporte chileno y eso se agradece!

Como estay Nina Giordano!!!

Besos
PAU

(Pasa por mi blog, quiero leer tu opiniónnnn)

Besos!!!
PAU

SRTA TEMPLARIA dijo...

te quiero yo y tu a mi.. somos unas amigas feliz con fuerte abrazo y un beso te diré.. mi cariño yo te doyyy!! XD

Obvio po

Saludosss

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina