lunes, 1 de junio de 2009

Conductora designada

Debo reconocer que a veces soy demasiado irresponsable para muchas cosas y me convierto en un verdadero padre Gatica, que predica pero jamás practica. Hay temas en los que soy tremendamente precavida, como a la hora de cochinear, y en eso tengo relativa autoridad moral como para decirle a mis amigas que si van a tirar con un desconocido, lo hagan con condón. Pero mi gran irresponsabilidad de trata a la hora de manejar, y el fin de semana me di cuenta que la suerte ha estado de mi lado.
Quizás por mi complejo de adolescente tardía, o porque escucho demasiado "breaking the rules", una de mis conductas de riesgo es manejar bajo la influencia del alcohol, o derechamente en estado de ebriedad. Si mis cálculos no fallan, debiese haber muerto un par de veces, varias de ellas con acompañantes - tan o más ebrios que yo - que en cada cunetazo tendían a celebrar la hazaña de no volcarnos.
El viernes justo conversábamos con Kari sobre el famoso proyecto de las licencias de conducir con puntaje. En esa ocasión le dije que lo más probable es que, por mi conducta temeraria, sea una de las primeras revocadas y que, cuando venga a Punta Arenas el próximo mes, lo mejor sería salir en taxi, porque no me arriesgaría a tener la mala suerte de ser la conductora designada. Al día siguiente recibí un bello email con asquerosas fotos de un accidente, lo suficientemente convincente para no beber ni una cerveza el día sábado, cuando fui a juntarme con unas amigas.

5 mortales ociosos han comentado:

Leslie Miranda dijo...

Mi pololo se volcó manejando curao, y la verdad es bien terrible, uno no le toma el peso a hacer semejante estupidez, lo vemos como un juego, algo casi adrenalínico, una talla más pa contar al otro día, pero no es así. A mi pololo no le pasó nada (de milagro), el mini que tanto esfuerzo le había costado quedó destruido, tuvo que pagar todos los daños, y firmar durante un año. Ni nos imaginamos que hubiera pasado si una sola persona inocente hubiese quedado herida.

No lo hagas más por favor. Es super fácil quedarse dormido. Es mi humilde consejo.

Un abrazo.

kanki dijo...

Bueno, es por eso que te he designado como la conductora de planta, tú sabes que si manejara, yo haría lo mismo por ti =P
No, amigui, son bromas. Usaremos taxi si vamos a beber, no veo cuál es el drama de hacerlo en PA, si acá en Stgo. usamos taxi. No quiero que quedemos como esa niña que parecía muñeca de trapo, eran bien horripilosas las fotos.
Besiwis.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Primera vez que leo que un mail cadena hace recapacitar a alguien debe ser bien fuerte (quiero ver el mail)pero que bueno q te des cuenta..

Un taxi niña!!

PAU

franco ferreira dijo...

no, pero la idea no es que dejes de tomar. Pásalo la raja, nomás. El asuntoe s que no andes manejando en ese estado. Si es re fácil. Hazte cagar... pero después toma taxi, jeje.
Cuídate.
Ah, y felicitaciones por lo del condón a la hora de cochinear ;)

Anaís Sandiego dijo...

La verdad Nina, has tenido muchísima suerte. Lo peor no sería que sufrieras un accidente tú y tus acompañantes ebrios, sino que provocaran un accidente a un inocente.

Bebe y disfruta la vida, pero siempre con condón y pasando las llaves (al sobrio, por supuesto).

(Ya me puse moralista)

Un abrazo.

Anaís S.

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina