sábado, 30 de mayo de 2009

Una corta reflexión

Lo peor es que tú y yo somos iguales, y nada funcionaría entre nosotros.
Lo bueno de que me llames tan seguido es que siempre me divierto hablando contigo.
Lo malo es que luego de hablar casi todos los días, cuando no llamas, te extraño.
Y lo raro es que sigues siendo mi mejor amigo.

5 mortales ociosos han comentado:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Eso es lo malo poh cuando son amiguis ejej..

Como tay Nina!! AYER ME ASUSTÉ CON TU POST.. DEBES UNA EXPLICACIÓN FORMAL

Abrazos magallánica!

PAU

Anaís Sandiego dijo...

Mi relación con mi mejor amigo es parecida. Pero entre nosotros jamás podría pasar nada... Quizás sea mejor así.

Abrazos.

Anaís S.

Inti Raymi dijo...

Nunca e simpatizado con la idea de "mejor" amigo, sin embargo si con que con determinados amigos se comparten determinadas cosas y en otros casos, el ser amigo es el el cuarto anterior que debemos atravezar para llegar a ser otra cosa.

kanki dijo...

Chan!

Leslie Miranda dijo...

Pienso que ser parecidos no es tan malo como todos se imaginan, de hecho, tiene sus ventajas =)
Lástima que no den el próximo paso..

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina