domingo, 3 de mayo de 2009

P.S. I love you

El sábado estaba aburrida, quizás demasiado aburrida, pero siempre aparece una salvación. Mi amigo Edison me llamó para salir en la noche y para ver una película antes, lo que acepté de inmediato. Me preguntó si estaba de humor para una película lacrimógena, así que comenzamos a ver "P.S. I Love You".. Y sencillamente la amé. Hace mucho rato que no lloraba con una película, y otro tanto que no veía a un hombre llorar. Me emocioné y recordé que el amor puede ser así de hermoso y profundo y recogí una frase que me ayudará mucho cuando pierda la fe "This is my one and only life, and it is a great and terrible and short and endless thing, and none of us come out of it alive"

No sé muy bien por qué, pero me ayudó a cambiar el switch de los últimos días.

Y ese fue el momento mamón del mes.

2 mortales ociosos han comentado:

SRTA TEMPLARIA dijo...

XD El momento mamón del mes..
Yo encontré tn divertido este fin jaja y eso q aqui en Concep, llovío e hizo frrio .. pero comí, comí y com´empanadas de mariscos XD

Esa pelicula no la he visto aun.. pero la veré en el cine o en mi casa jeje

Abrazos
PAU

Nina Giordano dijo...

Tienes que verla, no creo que esté en el cine eso sí jajaja.
Besitos

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina