jueves, 7 de mayo de 2009

Día de lluvia

En días lluviosos me pongo melancólica, no sé bien cómo explicarlo, pero el efecto de estar acurrucada con una frazada o en la cama, mientras me tomo un café y me fumo un cigarro me hace recordar cosas. No mejores ni peores, sólo recuerdo cosas, situaciones, personas, que por un motivo u otro salieron de mi vida. A los que permanecen los recuerdo siempre. A los otros, como digo, sólo cuando llueve o se cruzan nuevamente en mi camino.

Y quizás hoy fue tu turno porque en un día particularmente lluvioso me di cuenta que te quería, pero me costó años reconocerlo, y no fue porque no lo merecieras, a pesar de todo sigo pensando que eres uno de los mejores hombres que pisa este planeta. Sencillamente, después de haber sufrido tanto, no quería abrir mi corazón a nadie... Nunca es bueno dejar la puerta abierta al sufrimiento, y para mí, enamorarme y entregar lo mejor de mí era una posibilidad de salir herida nuevamente. Por eso, esporádicamente pero por años, te entregué sólo lo peor de mí. Mis celos, mis enojos, mi egoísmo. Y creo que tuve razón, cuando quise sincerarme, sacar lo mejor de mí, mi antiguo comportamiento igualmente afloró. Y te perdí, esa vez para siempre.

Hoy, escuchando la lluvia, me acordé de ese día de lluvia en particular porque en ese momento la oía mientras rememoraba esa noche maravillosa que habíamos pasado juntos, sin extrañarte porque apenas media hora antes nos habíamos despedido. Como lo dije en la carta de despedida que nunca leíste, llegaste a mi vida cuando menos lo necesitaba, y te fuiste cuando más me importabas, y hay veces en que me acuerdo de esos profundos ojos negros que jamás volveré a ver. Eso es lo de menos, jamás hubiera resultado, somos demasiado distintos y demasiado orgullosos para que algo bueno saliera de todo esto.

A pesar de todo, hoy me acordé de ti...



5 mortales ociosos han comentado:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Que ternura tu post..

Es todo lo q puedo decir.. lo demas lo dijiste tu en tus palabras tan profundas

Adios Elisa :p

Abrazos
PAU

SRTA TEMPLARIA dijo...

Ohh leí la carta de metida q soy.. me dio pena oh! ahora me iré a dormir con pena.. ojalá q vuelvan sniff

Abrazos gigantes
PAU

M dijo...

esa es una de las cosas "malas" de la lluvia, que uno piensa mucho....

asi es la vida :)

SRTA TEMPLARIA dijo...

Por eso llueve tanto en el Sur...

losporzinos dijo...

pero que es toda esa mariconada melosa sin sentido por el sentido del absurdo es todo tan inutil asi
se una pajera
herida mortal Seria capaz de
aplastarte el cerebro

LA HERMANDAD

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina