martes, 17 de marzo de 2009

De regreso al mundo laboral

Ayer volví a la universidad. Por Dios que me costó volver al training laboral, no hubo caso, y llegué cansadísima después de sólo dos clases, no quiero imaginar cómo llegaré los martes y miércoles que termino a las 23:30.
Me siento cansada, triste. P. me hace demasiada falta, pero comprendo este silencio, quizás lo entiendo más de lo que yo quisiera. Me cansa andar contestándole a todo el mundo si me llamó, se ha comunicado o cuándo vuelve. No siento ganas de contestarles que ni siquiera sé cuándo será el funeral.
En fin, show must go on... a mí sólo me toca enviarle toda mi fuerza, debe ser por eso que me siento un poco agotada sin hacer nada... o el ocio me cansa? Como todo, no lo sé.

0 mortales ociosos han comentado:

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina