miércoles, 31 de diciembre de 2008

2008

Estamos en las últimas horas de uno de los años más lindos de mi vida, y el día de hoy fue particularmente precioso... La despedida con la gente de mi trabajo fue linda y emotiva.
Y en la suma y resta, es más lo bueno que lo malo... Este año llegó Peter Karlsson a mi vida, y espero que sea para quedarse en ella. Mi familia tiene salud, aunque han habido unas separaciones de por medio. Este año no pasé por pabellón y tuve unas vacaciones de lujo en un lugar donde siempre quise estar. Conocí gente linda. Mis amigos están bastante bien.... Sandra está viviendo con Cristián, Kari salió muy bien en su práctica, Lolo entró a investigaciones y otros amigos se casaron, se separaron y volvieron y otras están en vísperas de agrandar la familia. Descubrí que existen "amigos" que son capaces de traicionarte por un par de cochinos pesos, pero que otros reaparecen en la adversidad. Viví sola y ahora vivo en pecado. Me convencí de que cuando actúas bien, la recompensa es grande. Pero por sobre todo, me di cuenta que cuando el amor llega no hay razón por la cual dejarlo escapar, por más kilometros que hayan de por medio o por más diferencias culturales y lenguistícas que existan....

Adios 2008, y espero feliz el 2009!!!!!

0 mortales ociosos han comentado:

 
La vida desde los ojos de Nina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina